La Asociación DESES-3 nace en 2012, desde entonces se ocupa de proyectos de movilidad europea y colabora con el programa ERASMUS +.

Desde hace tiempo, nuestra asociación promueve y organiza traning courses, intercambios entre diferentes países y varios proyectos más, como son los programas CES (Cuerpo solidaridad europeo) de voluntariado europeo.

¡Hazte socio/a de la Asociación   DESES-3!

Con nosotros descubrirás un abanico de ocio muy amplio y diferente de lo que conocías hasta ahora:

•  ¿Te gustaría realizar un Servicio Voluntario Europeo?

• ¿O realizar un voluntariado a medio plazo fuera de Europa?

• ¿Te gustaría realizar un campo de trabajo internacional?

• ¿Tienes pensado participar en algún Intercambio cultural o Training Course? Entonces…

¡Hazte socio/a de DESES-3! La cuota anual para ser socio/a es de 30 euros.

Si te haces socio tendrás acceso a los servicios de programas CES, intercambios, campos de trabajo, etc. Los socios disfrutarán además de otros servicios: Soporte en la búsqueda de programas y proyectos que llevamos a cabo: Tendréis a vuestra disposición nuestro equipo de DESES-3 para ayudaros en la búsqueda del proyecto más apto para vosotros, os informaremos de todo lo necesario y os apoyaremos con todo lo necesario para haceros partir.

Los socios tendrán preferencia en todos los proyectos europeos donde nuestra Asociación sea partner (en algunos casos recibirán los avisos en exclusiva). Entre los programas de educación no formal y voluntariado que mantenemos de forma directa destacan:

• Cursos oficiales de educación no formal, Monitor y Coordinador de Tiempo Libre.

• Realización de todo tipo de actividades de turismo activo.

• Educación ambiental y rutas de senderismo en montaña.

• Acampadas y salidas en grupo con calendario variado de actividades programadas.

• Participación en voluntariado activo en diferentes colectivos: protección animal, educación no formal y ocio, discapacidad, etc.

Para participar en estos proyectos y actividades es imprescindible ser socio abonando la cuota anual.

Hacerte socio de DESES-3  además de todas estas ventajas, permite ayudarnos a mantener un buen nivel de servicio y mejorar nuestro trabajo a través de nuestra web y de los servicios que ofrecemos. Vuestra contribución es muy importante para nosotros y para que la comunidad virtual continúe creciendo.

¿Cómo hacerte socio de la asociación DESES-3 ? Pagar la cuota asociativa a través de un ingreso bancario (30 euros) con el concepto “Cuota social 2023 + nombre y apellidos”  LA CAIXA  2100 2340 13 02 00152423   ASOCIACIÓN  DESES-3

Una vez pagada la cuota, contactarnos vía mail con vosotros para poderos enviaros el documento acreditativo de socio en formato electrónico. La cuota servirá para el año 2023. Para más información escribe a: asociaciondeses3@gmail.com