UNA  IMAGEN  VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

PROYECTOS 2019

Path to the Ideal NGO (ESTONIA)

Del 7 al 15 de Diciembre Asociación Deses-3 se encuentra en Tallinn, Estonia, participando en el curso de formación “Path to the Ideal NGO for Youth”. A parte de disfrutar del auténtico ambiente navideño de la capital Estonia, nuestros cuatro representantes están aprendiendo mucho sobre una activa participación en una ONG y todos esos criterios esenciales para hacer que la labor diaria de cada uno de sus miembros sea efectiva.

Let’s get a job (RUMANIA)

El proyecto “Let’s get a job” se ha estado desarrollando desde el 21 de Octubre en la localidad de Horezu, Rumania. Maria Paula, Sofia, Julia, Paula, Silvia y Mario están finalizando un interesante proyecto de intercambio juvenil sobre como entrar a ser parte del mercado laboral, pasando por el empoderamiento del jovén desempleado y todos los desafíos diarios de búsqueda de trabajo que eso conlleva.

Let’s get a job (RUMANIA)

Eco citizen (PORTUGAL)

Llevan una semana en Covilhã, Portugal, nuestros fantásticos 4, desarrollando un proyecto de intercambio juvenil en la maravillosa Serra de Estrela. Eva, Gonzalo, Matías y Víctor, juntos a otros 42 jóvenes de Eslovaquia, Noruega, Italia, Portugal, Rumania y República Checa se han comprometido en compartir prácticas e iniciativas para una ciudadania europea mas atenta a las exigencias del medioambiente.

Eco citizen (PORTUGAL)

Com’in, Comics for Inclusion(GRECIA)

Nuestros 6 jóvenes están descubriendo inesperadas facetas de la cultura de Grecia, Polonia, Italia, Portugal y Rumania a través del arte de los cómics de todos los tiempos, para aprender de una forma divertida la historia de un país y lograr utilizar esta herramienta para la inclusión social y cultural.

Com’in, Comics for Inclusion(GRECIA)

Carmen

Laura

Laura es nuestra valiente voluntaria que ha elegido involucrarnos en su aventura dentro del Cuerpo Europeo de Solidaridad y compartir con nosotros su estancia en Bélgica, Ostende. Apasionada biologa, lleva dos increíbles meses cuidando de los animales que animan la protectora de fauna selvática donde ha elegido desarrollar su proyecto de voluntariado europeo. Entre talleres con niños de visita al refugio y el atento cuidado cotidiano necesitado por aves y animales en dificultad, Laura llena sus días de energia positiva.

Carmen se encuentra en Atenas, capital griega donde desarrollará un proyecto de 6 meses dentro del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Carmen se encargará de organizar eventos de conocimiento del programa Erasmus+ y del CES, campañas de concienciación alrededor de diferentes temas tratados a través de la educación no formal, talleres de integración y socialización para niños, mayores y minorías.

Le deaseamos que haga un buen trabajo y que regrese a España con una maleta llena de experiencias para su futuro personal y profesional.

Carmen

Laura