De la idea de Rafaela, nace un taller de inglés - “Speaking clubs”

Una de las iniciativas llevadas a cabo por las 3 voluntarias europeas durante su voluntariado en Medina fue “Speaking clubs”. Eran talleres donde las personas interesadas podían practicar y mejorar sus habilidades de habla inglesa a través de la práctica oral. Todos los adultos residentes de Medina del Campo fueron bienvenidos a participar de forma gratuita. El taller comenzó a principios de enero de 2020 y se realizó una vez por semana hasta abril en diferentes lugares. La idea era tener conversaciones amistosas entre los estudiantes en lugar de lecciones formales. Por esta razón, las clases se llevaron a cabo en diferentes cafeterías en un ambiente no formal, así como en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica. El interés por esta oportunidad fue bastante grande - más de 20 personas estaban interesadas y alrededor de 15 residentes de Medina participaron activamente. Por lo tanto, para tener un enfoque más personal, se crearon dos grupos separados basados en el nivel de conocimiento previo: principiantes e intermedios.

Featured Posts
Search By Tags