Nuestras voluntarias de "Fábrica de ideas y sueños. Pon tus ideas en camino"

Hoy celebramos una semana desde la llegada de nuestras nuevas voluntarias que participan en el proyecto de voluntariado “Fábrica de ideas y sueños. Pon tus ideas en camino” dentro del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad. Ieva de Letonia, Simona de Italia y Rafaela de Grecia serán parte activa del equipo de Asociación Deses-3 y de la comunidad de Medina del Campo durante los próximos diez meses. Llenas de ilusión, las 3 desarrollarán unas tareas diarias relacionadas con la promoción de la movilidad juvenil, los proyectos europeos que involucran la villa de Medina del Campo, apoyo en la organización de eventos que atraigan la iniciativa empresarial y los amantes del turismo enogastronómico. También aprovecharán de la experiencia de diferentes entidades del entorno, aprendiendo sobre disabilidad, habilidades especiales y protección animal. Esperamos que su integración en nuestra entidad y comunidad sea completa y satisfactoria, deseándoles una feliz estancia en Medina del Campo y que la experiencia en Deses-3 les regale muchos momentos inolvidables.

Featured Posts
Search By Tags