top of page

Se acaba "Pool of opportunities"


Desde nuestra entidad no hay suficiente agradecimiento para llegar a alcanzar a tan bellas PERSONAS, bellas en todas sus virtudes y defectos, bellas en lo que hacen, por que lo hacen, pero por encima de todas las cosas, BELLAS por la calidad humana que desprenden y eso amigos es la verdadera esencia que mueve a 2 personas de distintos países al suyo a disfrutar de una de las experiencias de sus vidas durante casi un año y por seguro ya para siempre de las NUESTRAS.

Hoy no es un día de tristeza aunque acabéis vuestra etapa de voluntariado Europeo a nuestro lado, hoy es el día en el que volvéis a casa anchas de espíritu, experiencias de vida y laborales, pero sobre todo como ciudadanas del MUNDO en todas sus expresiones posibles.

En nuestra retina quedaran para siempre las primeras miradas, talleres, risas, lloros, éxitos conseguidos a base de esfuerzo muchos esfuerzo... alguna que otra verbena nocturna (también necesarias diga lo que diga la U.E), hoy es el día en que Medina del Campo se convirtió en un rinconcito de vuestra casa donde siempre os podréis DESES3sar. Os queremos Anais y Damiana.

Featured Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Recent Posts
Archive
bottom of page