Turismo Activo

¿No sabes qué hacer con tu tiempo libre? Preparate para una nueva aventura...

Algunas de nuestras propuestas.

• Iniciación rafting / barranquismo.

• Iniciación piragüismo y kayak.

• Iniciación a la escalada en roca y rocódromo.

• Paintball.

• Paquetes multiaventura.

• Iniciación rápel y tirolina.

• Tiro con arco.

• Concursos y talleres de orientación en campo a través y rastreo / BTT / cometas tractoras.

• Maniobras de rescate en montaña y medio acuático.

• Puenting.

• Parapente, paracaidismo y paramotor.

En la asociación Deses3  proponemos los deportes de aventura como alternativa perfecta a tu tiempo de ocio habitual.

Los deportes extremos son perfectos para cualquier ocasión, una forma distinta de hacer turismo, o simplemente para pasar un buen rato entre amigos. Supérate a ti mismo, busca nuevas experiencias y desarrolla tus habilidades en un entorno natural.

Todas las actividades que te proponemos contemplan varios niveles de dificultad. Además, los deportes de riesgo tienen una vinculación entre los aventureros lo que te ayudará a fomentar aptitudes como el trabajo en equipo. Libera tu adrenalina y vive en primera persona aventura que te aleje de tu rutina habitual.