Educación  Ambiental y  rutas de Montaña

 

El senderismo es un a actividad de ocio y tiempo libre ideal para cualquier persona, aporta grandes beneficios de salud, es un deporte moderado, que puede realizarse en compañía y por tanto hablando y relacionándose socialmente.

 

Los fines de semana podemos ver nuestros montes llenos de personas que se dedican a actividades de senderismo con sus amigos, hijos, padres e incluso solos. El senderismo es también hacer viajes, conocer nuevos lugares, posiblemente hayamos vivido toda nuestra vida en una población y un buen día empezamos a salir de senderismo los fines de semana y esa población pasa contener muchos parajes y lugares que hasta ahora nos eran desconocidos.

 

Salir de senderismo no solo es salir a hacer deporte o a cuidar nuestra salud, también es disfrutar de los amigos, comer en el campo, nadar en los ríos, etc...

 

Por todo esto en DESES-3  pensamos que cuando realizamos este tipo de actividad que conjuga momentos duros, de diversión, de cultura, de ocio, de gastronomía, de disfrutar con los amigos, de perderse un día por la montaña y hacer 10 km más de los previstos, de llevarse ese remojon un día de lluvia,... Todos esos momentos son los que hacen del senderismo mucho más que caminar por sendas, seguro que cada uno es capaz de descubrir otros muchos motivos para seguir practicándolo.

 

¿ Y tú ?  ¿ TE ATREVES ?

  • descarga.jpg
  • twitter-icon.png

ADDRESS

Centro Civico Integrado Isabel la Católica

C/ Juán de Álamos S/N

47400 Medina del Campo ( Valladolid ) Spain
asociaciondeses3@gmail.com

 

FIND  US