THE AIRBAG OF ERASMUS+

NECESIDAD / PROBLEMA

En todos los proyectos de movilidad, formación y voluntariado hay riesgos de que sucedan incidencias o incidentes de menor o mayor gravedad. Los trabajadores juveniles (facilitadores, trainings, coordinadores) responsables de la organización y el desarrollo no siempre cuenta con las competencias adecuadas para afrontar dichas situaciones y no hay información ni formación específica para ello.

OBJETIVOS

Dotar a los trabajadores juveniles de las competencias necesarias para poder afrontar situaciones de emercencia o incidencias de forma exitosa, minimizando así las consecuencias y empoderandoles para permiterles actuar de forma adecuada ante la adversidad. Se consigue así una mejora de la calidad de los proyectos y un aumento de la fiabilidad en los mismos por lo tanto un aumento así d ela participación juvenil.

PLAN DE TRABAJO

El proyecto tiene una duración de 20 meses. Desde marzo de 2019 a diciembre de 2021

SOCIOS

Foto_de_grupo_1º_Reunión.jpg