REEVOL

NECESIDAD / PROBLEMA

 

Diariamente, en un proyecto de voluntariado surgen imprevistos, problemas o incidencias que no siempre son fáciles de resolver con la guía oficial del programa Erasmus+

OBJETIVOS

 

  • Mejorar la calidad de los proyectos de voluntariado

  • Crear una herramienta tecnológica que permita a voluntarios y organizaciones acceder a un espacio donde otras organizaciones comparten las SOLUCIONES a los problemas acaecidos.

PLAN DE TRABAJO

 

El proyecto tiene una duración de 25 meses. Desde Abril de 2018 hasta abril de 2020

SOCIOS

RESULTADOS

«El árbitro del voluntariado» tiene como objetivo crear una herramienta fiable con toda la información sobre los problemas diarios que un voluntario podría tener durante su estadía en un país extranjero. Por extensión, es un instrumento que recopilaría todas las respuestas o soluciones a tantas preguntas y dudas que generalmente se solicita a un tutor de voluntarios para que resuelvan y con las que las guías oficiales no ayudan. El proyecto también tiende a reemplazar todos aquellos foros y blogs informales que pretenden deshacerse de la guía oficial, especialmente en una época en que el servicio voluntario se está convirtiendo en algo generalizado, el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

cropped-logo.png
1º Reunión transnacional.jpg
2 TM Greece.png
3º_TM_Tallin.jpg
Reevol presentation to the comunity.jpg
61845636_1115451955310904_43638917629351
REEVOL app.png
REEVOL objectives.png
REEVOL activities.png
  • descarga.jpg
  • twitter-icon.png

ADDRESS

Centro Civico Integrado Isabel la Católica

C/ Juán de Álamos S/N

47400 Medina del Campo ( Valladolid ) Spain
asociaciondeses3@gmail.com

 

FIND  US