YES VOLUNTEERING

NECESIDAD / PROBLEMA

 

Hay numerosos proyectos de voluntariado donde no se pone atención a los aprendizajes que el voluntario adquiere ni a cómo estos pueden mejorar la empleabilidad del voluntario.

OBJETIVOS

 

Yes Volunteering prentende mejorar los modelos y métodos para utilizar el voluntariado social y cultural como una herramienta para adquirir competencias que permitan la mejora de la empleabilidad.

PLAN DE TRABAJO

 

El proyecto tiene una duración de 24 meses. Desde noviembre de 2019 a octubre de 2021

SOCIOS

RESULTADOS

Las buenas prácticas de voluntariado basadas en jóvenes mayores de edad que deciden adquirir nuevas competencias participando en actividades tanto solidarias como deportivas y culturales en el territorio de Valladolid capital

Análisis de la situación nacional sobre la calidad y el grado de empoderamiento de los voluntarios a lo largo de su servicio de voluntariado y una comparativa entre los 6 países participantes sobre el voluntariado.

Investigación y estudio comparativo entre los 6 países socios del proyecto sobre el grado de importancia que emprendedores y empleadores dan a las experiencias de voluntariado en el CV de personal a contratar.

Foto_de_grupo_1º_Reunión.jpg
Online meeting 2.jpg
Online meeting 3.jpg
Online meeting.jpg
Online meeting.jpg
79081615_113801703442158_253696153878318
  • descarga.jpg
  • twitter-icon.png