YES VOLUNTEERING

NECESIDAD / PROBLEMA

Hay numerosos proyectos de voluntariado donde no se pone atención a los aprendizajes que el voluntario adquiere ni a cómo estos pueden mejorar la empleabilidad del voluntario.

OBJETIVOS

Yes Volunteering prentende mejorar los modelos y métodos para utilizar el voluntariado social y cultural como una herramienta para adquirir competencias que permitan la mejora de la empleabilidad.

PLAN DE TRABAJO

El proyecto tiene una duración de 24 meses. Desde noviembre de 2019 a octubre de 2021

SOCIOS

RESULTADOS

Análisis de la situación nacional sobre la calidad y el grado de empoderamiento de los voluntarios a lo largo de su servicio de voluntariado y una comparativa entre los 6 países participantes sobre el voluntariado.

Investigación y estudio comparativo entre los 6 países socios del proyecto sobre el grado de importancia que emprendedores y empleadores dan a las experiencias de voluntariado en el CV de personal a contratar.

Foto_de_grupo_1º_Reunión.jpg
Online meeting 2.jpg