top of page

EXPERIENCIA de TRAINING COURSE Where is the Lottery


¿Y como busco los recursos económicos y humanos que necesito para cubrir para alcanzar los costes totales de un proyecto? ¿ Existe una formula mágica que me permita hacer esto ? Eso es lo que debían de pensar los 30 participantes del Proyecto en forma de Training Course aprobado dentro del programa ERASMUS + que se a desarrollado del 10 al 15 de Junio en la localidad Vallisoletana de Iscar.

Where is the lottery? dio un punto de vista diferente en cuanto a como y de que manera conseguir recursos en la búsqueda de una co-financiación adicional para desarrollar un proyecto dentro del ámbito que sea y sobre todo desarrollar e implementar habilidades de negociación y visualización de oportunidades al alcance de la mano.Todo ello como no, con la inestimable colaboración de la Agencia Nacional del programa como un ente colaborador y no como un agente externo al proyecto.Este proyecto tenia participantes de República Checa, Estonia, Portugal, Grecia, Lituania, Malta, Croacia y España.

Te puedes descargar una guía simple de como iniciarte en algún proyecto de linea Europea, ademas de los recursos que tienes para ello, clikando en la palabra DESCARGAR

Featured Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Recent Posts
Archive
bottom of page