Makrina y Miguel acabaron su experiencia EVS "Absorbing Learning"

Tantos y Tantos momentos, sensaciones, sentimientos vividos a lo largo de 10 meses que serian muy complicados de describir en unas cuantas lineas que comprimieran todo lo vivido, solo se nos ocurre deciros que para entender un proyecto de voluntariado hay que vivirlo y saborearlo con sus cosas buenas y también como no las malas, para ser capaz de entender al final del camino, que el EVS te cambia la vida.

Hoy podemos decir que a pesar de ser un día triste para la familia DESES-3 por la marcha de Makrina y Miguel, personas que para nosotros han sido una de las experiencias de vida mas grandes que nos podía suceder, podemos levantar la cabeza SUPER ORGULLOSOS de vosotros y decir bien alto QUE EL EVS es una oportunidad de vida que todo el mundo debería realizar una vez en su vida. Muchas gracias a los 2 por habernos hecho crecer hasta el infinito y mas allá. NUNCA OS OLVIDAREMOS y esta siempre será vuestra casa. #esunhastaluego

Featured Posts
Search By Tags