The Airbag of Erasmus+

Arranca el proyecto "The Airbag of Erasmus+" que Deses-3 coordinará para los próximos 20 meses: un proyecto de partenariado estratégico para la innovación en el campo de la Juventud.

Una ocasión única para aportar una herramienta útil a la labor de los trabajadores juveniles que son responsables de proyectos de movilidad como intercambios juveniles, cursos de formación y voluntariados.

Una aplicación móvil se creará a lo largo del proyecto, contando con la experiencia de 5 entidades de 4 paises europeos y de todos los organizadores de eventos juveniles y participantes dispuestos en diseñar con su contribución el resultado esperado.

El pasado jueves se celebró el primer encuentro transnacional en línea, debida a la imposibilidad de recibir nuestros socios en Medina del Campo - de momento - por la emergencia sanataria del COVID-19.

Si eres / fuiste

- un miembro de un equipo organizador de proyectos Erasmus

- un trabajador juvenil

- un joven participante en