Damiana y Anais empiezan su proyecto EVS "Pool of opportunities"

La Asociación Deses-3 de Medina del Campo junto con el departamento de desarrollo local del ayuntamiento de Medina del Campo, ha presentado su nuevo proyecto de voluntariado europeo que financia el programa Erasmus + de manera integra, y donde Damiana, de la bella isla de Sicilia y Anais, de la maravillosa región de Burdeos, convivirán durante 10 meses en el conjunto de la ciudadanía medinense desarrollando voluntariado activo en el departamento de desarrollo local, la ruta del vino de rueda, Asociación Ascedis y la citada asociación Deses3, desarrollando labores de: información y promoción del programa Erasmus +, movilidad juvenil Europea, información sobre becas, cursos y garantía juvenil, traducción, búsqueda de nuevos inversores y oportunidades económicas y de comercio para la villa así como la comarca , ademas de la creación y fomento de redes intereuropeas de trabajo común.

Para nosotros es un privilegio teneros con nosotros y poder ofreceros un proyecto de EVS adaptado a vuestras inquietudes, necesidades, pero sobre todo ilusionante y motivante dado que abarcareis muchos ámbitos de nuestros diversos programas sociales y de emprendimiento. Bienvenidas!

Anais & Damiana

Featured Posts