Alexandros empieza su ESC "European Volunteering VS Depopulation 1.0"



Presentación de nuestro voluntario Alexandros para el periodo 2022







Hola, me llamo Alexandros Karatsin y soy la nueva incorporación al equipo de voluntarios de esta impresionante organización (nadie me dijo que los alabara). Hace unos años me dijeron que escribiera una breve biografía para una comunidad de jóvenes, pero al leerla ahora haría algunos ajustes. Creo que todo el mundo debería hacerlo después de reflexionar sobre los años recientemente pasados, combinados con el nuevo yo que surge de dichos años.






Diría que sigo siendo una suma de los libros, películas, series de televisión, vídeos de YouTube, podcasts y música que he consumido a lo largo de toda mi vida. Cada día mi pensamiento se vuelve más complejo para poder vivir una vida sencilla. Una vez escribí que "sé que quiero algo aunque no sé todavía qué es", pues bien, ahora creo que estoy cada vez más cerca (sin spoilers). La ironía es que la siguiente línea de la cita anterior es ''sin embargo creo que lo encontraré, si no aquí ahora, seguro que en el futuro en un lugar lejano'' y ahora que he venido a España parece que me estoy acercando.






Así que he venido aquí con un objetivo de egoísmo desinteresado, porque mi objetivo es el desarrollo personal a través de la ayuda a los demás. España es uno de mis países favoritos y un fuerte candidato para mis futuros planes de migración. Las tres cosas que más me gustan en la vida son la filosofía aplicada, las conversaciones y las fiestas, ¡y aquí he encontrado mucho de las tres!







Featured Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Recent Posts
Archive